las sanciones fueron impuestas por el Gobierno estadounidense a Juan Carlos Dugarte y Gustavo Vizcaíno.


Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, señaló que el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) no puede adquirir los materiales para la impresión del pasaporte, debido a la sanción impuesta a Gustavo Vizcaíno, director de la entidad, que “le impide firmar para comprar la papelería necesaria”.

“Ahora Gustavo Vizcaíno no puede firmar para comprar los materiales ¿y si no hay los materiales a quién se le niega el pasaporte? A usted señor escuálido, a usted señor venezolano, pero quienes promueven estas sanciones no son chavistas, son de la derecha”, dijo Cabello durante su acostumbrado programa “Con el Mazo Dando”.

Vizcaíno fue sancionado junto al ex director de la entidad, Juan Carlos Dugarte, por el Gobierno de los Estados Unidos. De acuerdo con el Departamento de Tesoro estadounidense, los directivos del Saime crearon cuentas alternas para destinar el dinero que cobraron a los venezolanos desesperados por la emisión de su documento.

 

Fuente: CONTRAPUNTO