E

l mandatario venezolano Nicolás Maduro detalló que su visita busca “seguir fortaleciendo las relaciones internacionales con el nuevo mundo”.


El presidente de la asamblea constituyente, Diosdado Cabello, llegó el martes a la República Popular Democrática de Corea el martes 24 de septiembre.

El constituyentista, quien lidera la delegación de alto nivel de Venezuela arribó a la nación asiática con miras a afianzar lazos de cooperación en distintas áreas estratégicas para ambas naciones.

Más temprano el gobernante de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció su llegada a Rusia, con el mismo objetivo.

A través de su su cuenta en la red social Twitter, Maduro dijo que su llegada a la nación europea busca “afianzar nuestras históricas y muy positivas relaciones de intercambio y respeto entre nuestros pueblos”.

Según el Ejecutivo “la hermandad” que asegura ha construido con Rusia “a lo largo de los años, es eje fundamental para la construcción del futuro próspero de Venezuela”.

El 23 de septiembre Nicolás Maduro detalló que su visita tiene como objetivo “seguir fortaleciendo las relaciones internacionales con el nuevo mundo, el mundo multiplural, multicéntrico”.

Se tiene previsto que Maduro se reúna con el equipo de trabajo del presidente ruso, Vladimir Putin y con empresarios de ese país.

 

Fuente: El Nacional