Laureano Pérez Izquierdo, director de Infobae, dijo que el líder del régimen venezolano no podría hacer mucho si llegara a ocurrir un alzamiento militar mientras se encuentre en Estados Unidos.


Nicolás Maduro, líder del régimen venezolano, decidió no viajar a Nueva York, Estados Unidos, para la Asamblea General de la ONU porque teme que durante su ausencia ocurra un alzamiento militar.

«El temor del mandamás guarda relación con la amenaza de que su círculo íntimo desate una rebelión», dijo Laureano Pérez Izquierdo, director de Infobae.

Maduro, estando en territorio estadounidense, no podría hacer mucho si llegara a ocurrir un alzamiento militar en Venezuela durante su ausencia.

Señaló que Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa, controla la Fuerza Armada Nacional Bolivariana; mientras que Diosdado Cabello, presidente de la asamblea nacional constituyente, el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional.
El periodista aseguró que la información le llegó a Maduro por parte de sus confidentes cubanos, los mismos que mantienen contacto con Cabello.
 

 

 

FUENTE: El Nacional