E

l ex preso político y líder de Voluntad Popular agradeció al presidente de El Salvador, Nayib Bukele, por expulsar a la misión diplomática de Nicolás Maduro y reconocer a Juan Guaidó.


Leopoldo López, líder de Voluntad Popular, aseguró que cada día que pasa, Venezuela está más cerca de lograr el cese de la usurpación del régimen de Nicolás Maduro y de recuperar la democracia.

En el marco de la Conferencia de Solidaridad para Migrantes y Refugiados venezolanos celebrada en Bruselas, López reconoció el trabajo de la Comisión de Relaciones Exteriores del presidente interino, Juan Guaidó.

“Cada día avanzamos un paso más hacia nuestro objetivo. Gracias a la comisión, el Senado de Francia aprobó una medida que exhorta a la Unión Europea a reforzar las sanciones contra los responsables de las violaciones de derechos humanos en Venezuela”, dijo.

López aplaudió la decisión del presidente de El Salvador, Nayib Bukele, de expulsar a la misión diplomática del régimen. También envió su agradecimiento por reconocer a Guaidó como el presidente legítimo de Venezuela.

“Mi reconocimiento nuevamente al trabajo de la Comisión Presidencial de Relaciones Exteriores y a cada representante del gobierno legítimo en el mundo por estos avances. Significan un paso más en contra de la violación de los derechos humanos en Venezuela y a favor de la restauración de la democracia”, reiteró.

 

Fuente: El Nacional