d

esde hace algunos años el cobro de la pensión en Venezuela se ha vuelto toda una odisea para los adultos mayores, quienes deben someterse a largas horas de cola frente a las entidades bancarias


El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) publicó a través de sus redes sociales la fecha en la que se cobrará la pensión correspondiente al mes de octubre.

Será el próximo lunes 23 de septiembre cuando los pensionados podrá acudir a su entidad bancaria para retirar el dinero correspondiente a su pensión.

Desde hace algunos años el cobro de la pensión en Venezuela se ha vuelto toda una odisea para los adultos mayores, quienes deben someterse a largas horas de cola frente a las entidades bancarias, todo con el objetivo de retirar el efectivo que el banco esté dando.

Recordemos que el pago de la pensión es de solo 40.000 bolívares mensuales, con este dinero una persona no puede costear ni siquiera un kilo de queso duro, tampoco los medicamentos que muchos necesitan para atender sus patologías.

 

FUENTE:Tal Cual