Será importante que Aries tome decisiones relacionadas con algún dinero, esto le permitirá tener grandes oportunidades de emprender nuevos retos, durante el 2020, en el trabajo. La desconfianza de Aries hará que hoy se muestre reticente a conocer alguien que no emana buena energía. Con la oscilación de los astros, los nacidos bajo este signo del Zodiaco se sentirán algo confusos con sus sentimientos, le hará distante con su pareja hasta que aclare esas emociones; si está soltero, Aries podría perder algunas oportunidades para que surjan nuevas ilusiones. Aries no debería dejar que sus problemas de salud le depriman, eso sólo los aumentaría.

Tauro tendrá mucha tranquilidad, esto le permitirá enfocarse en nuevos proyectos, clientes… se avecina una época de progreso en el trabajo, pero Tauro deberá tener más confianza en su experiencia y arriesgar. Hoy será una jornada muy amena, que permitirá a Tauro disfrutar de los pequeños placeres que la rutina no le permite. La oscilación de los astros mostrará a los nacidos bajo este signo del Zodiaco las verdaderas intenciones de alguien que genera ilusiones, habrá ciertas decepciones; si tiene una relación, Tauro se refugiará en su pareja para encontrar de nuevo el sosiego y la felicidad. En la época de invierno la salud de Tauro ocasionará ciertas molestias que si remiten debería acudir al médico.

Aunque la ambición ronde cerca con algunos proyectos en el trabajo, será conveniente que Géminis sea lo más honesto posible y esperar a que sus acciones den el resultado deseado en su debido tiempo, de los contrario Géminis podría enfrentarse a problemas legales graves. El movimiento de los astros hará que surjan ciertas inquietudes que los nacidos bajo este signo del Zodiaco han guardado para sí mismos, pero hoy aprenderá a disfrutar de los detalles, esto le abrirá nuevas perspectivas, en especial en el amor, por lo que si tienen o no pareja vivirá experiencias que le darán mucha satisfacción a Géminis. Desconectar y practicar alguna actividad de relajación hará que la mente de Géminis descanse y recupere no solo energía sino también su salud.

Tendrá muy buenas expectativas de crecimiento y éxito laboral que despertarán algunas ambiciones perdidas de Cáncer, esto le motivará a emprender en los próximos meses nuevos retos en el trabajo. A pesar de las diferencias con algunos familiares, el lazo que les une hará que Cáncer olvide esos malentendidos, hoy será un día para enmendar esos días distantes. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco generarán una etapa de confianza con su pareja, que les permitirá dar un paso más a la relación; si están solteros, los sentimientos estarán muy alborotados debido a la oscilación de los astros , pero Cáncer sabrá cuando llegue el amor. A pesar de los consejos de los demás, nadie sabrá mejor que Géminis lo que tiene que hacer por su salud.

 El movimiento de los astros potenciará la confianza de Leo, lo que será ideal crucial para que surjan los cambios que busca en el trabajo, con esto, el 2020, será un año para que Leo consiga todo lo que se proponga. La perseverancia impulsará a Leo perseguir esos sueños personales que ha dejado a un lado. El distanciamiento cesará, reafirmando a los nacidos bajo este signo del Zodiaco su relación con la pareja; si está soltero, hoy conocerá a alguien que le devuelva la ilusión en el amor, Leo tendrá sus emociones alborotadas, esto le llevará a ser algo impulsivo con esa persona. Leo descubrirá el poder sanador de la sonrisa para su salud, esto permitirá sentirse más fuerte y lleno de energía.

Hoy será una jornada muy rara para Virgo, por ello debería prestar atención a su alrededor y no confiar en cualquier proyecto que le propongan para no caer en engaños que perjudiquen además de la reputación profesional de Virgo el tener pérdidas de dinero. En el entorno social aumentará el círculo de amigos de los nacidos bajo este signo del Zodiaco, lo que será muy satisfactorio, esto aunado a la influencia de los astros para incitar la buena suerte en el amor a Virgo, estará en su mejor etapa personal disfrutando de la intimidad y romanticismo tanto con su pareja como conquista. Virgo debería tener cuidado este año con la salud ósea de su cuerpo, pero especialmente de las piernas.

La actitud positiva de Libra hará que su perspectiva profesional este en todo su apogeo, por lo que hoy fluirán las grandes ideas que permitirán a Libra crear una ingeniosa propuesta que presentará en el trabajo, la influencia de los astros incitará para que el éxito esté más cerca de lo que piensa. A nadie le gusta ser plato de segunda mesa, por ello los nacidos bajo este signo del Zodiaco deberían cuidar más sus amistades y a la familia. En el amor, si Libra trabaja en sus inseguridades los celos cesarán y hará que su relación de pareja se fortalezca, si está soltero, permitirá que Libra abra su corazón a un nuevo romance. El cansancio será protagonista afectando así la salud de Libra

Hoy es el día perfecto para que Escorpio empiece a pensar en sí mismo y en lo que quiere hacer en su vida, si desea hacer un cambio radical los astros estarán de su parte para que Escorpio consiga este año todas sus metas en lo personal y profesional, lo que le llevará a mejorar su situación económica. En el terreno sentimental habrá alguien que se mostrará muy interesado en los nacidos bajo este signo del Zodiaco lo que alimentará su ego, por ello será conveniente que no pierda el norte porque esa actitud hará que el amor verdadero se distancie. La columna estará molestando a Escorpio y los dolores van a empezar a afectarle las cervicales y la cabeza por lo que debería estar más atento a su salud en esta época.

Dejar las distracciones, y poner manos a la obra, permitirá a Sagitario emprender nuevos retos que despertarán la ambición que había perdido en el trabajo, será un 2020, con buenas expectativas de éxito para Sagitario su carrera. Las inquietudes de Sagitario le impulsarán a salir de su zona de confort, esto le hará sentir libre y con más aspiraciones personales. Alguien del pasado volverá creando ciertas dudas emocionales, los nacidos bajo este signo del Zodiaco deberán aclarar sentimientos antes de tomar una decisión basada en ilusiones, los astros auguran un amor que está cerca; si tiene pareja, esta situación causará problemas en la relación si Sagitario no es sincero. El sistema nervioso y la tensión arterial de Sagitario podría verse alterada hoy por el estrés acumulado, esto afectará su salud considerablemente.

A pesar de que los proyectos y el trabajo fluyen de manera positiva para Capricornio, podría tener algún desajuste con el dinero, lo que podría afectar su estado de ánimo y desempeño profesional. Con una predisposición especial a la vida social los nacidos bajo este signo del Zodiaco se refugiarán hoy en los amigos, esto permitirá que su actitud tome otro matiz más conciliador, sin embargo, en el amor la situación complicada de Capricornio hará que viva momento de desilusión e indiferencia, por ello los astros incitarán este año para Capricornio un romance que le va hacer sentir muy amado, la espera y tormento habrán valido la pena. El ejercicio compaginado con una dieta equilibrada permitirá que Capricornio recupere esa vitalidad que le da a su salud.

Todo tiene solución, aunque no lo parezca, esto tranquilizará un poco a Acuario en el momento de tomar alguna decisión en el trabajo, pero no deberá dejarse llevar por el dinero, hará que Acuario pierda más de lo que invierte. La confianza y el buen humor serán la combinación perfecta para que Acuario haga nuevas amistades. El cambio a nivel personal, impulsará a Acuario luchar por aquello que quiere a nivel sentimental, podría iniciar una nueva etapa con esa persona del pasado que dejó ir; si tiene pareja, los astros auguran hoy nuevos comienzos, un embarazo, boda o mudanza para Acuario que afiancen la relación. En época de invierno los problemas respiratorios afectarán la salud de los nacidos bajo signo del Zodiaco.

Es posible que los conflictos del trabajo, empiecen a afectar hoy el desempeño profesional de Piscis, deberá enfocarse en sus objetivos si quiere que surjan nuevas oportunidades que despierten la ambición laboral de Piscis. Algunos problemas en el entorno personal harán que Piscis llegue a su límite, el cual, si no lo controla, podría estallar la guerra con alguien cercano. Salir y conocer gente, permitirá a los nacidos bajo este signo del Zodiaco solteros conectar con alguien que le devolverá la ilusión en el amor, con los astros a su favor, será un momento muy pasional; para aquellos Piscis con pareja, romper con la rutina, afianzará la relación. Para que la salud de Piscis siga tan estable, debería cuidarse de los excesos y tentaciones que acabarán pasando factura.

FUENTE: ABC