Si quieres tener más tiempo para ti Aries, procura llevar al día el trabajo. Hay dinero en una evolución económica que estaba en un proceso de congelación. No es el momento de realizar grandes inversiones que te supongan riesgos. Tienes unos días llenos de emociones y novedades en el terreno sentimental. Los ánimos están revueltos en tu entorno, procura no involucrarte demasiado. Tendrás que organizarte bien para compatibilizar las cosas, pero puedes hacerlo. En el amor todo estará tranquilo, o quizás aburrido, pero son rachas. Tu estado físico es muy bueno y contagiarás energía, estarás muy bien. Tu salud será inmejorable y tendrás mucha energía, querrás hacer de todo. Tienes una actitud muy positiva ante la vida que te beneficiará mucho. Ten cuidado con las corrientes de aire, que son muy traicioneras.

Tauro no compres a lo loco, mide un poco tus gastos, aunque tampoco debes agobiarte. Cambian totalmente las perspectivas que tenías dentro de tus asuntos económicos. Puedes tener algo de suerte, pero tampoco te arruines con los juegos de azar. Tu relación de pareja pasa por un momento muy romántico, te divertirás. Sal mucho, tendrás novedades en tu vida social, que está muy favorecida. Estás en un momento muy bueno para el amor que debes saber aprovechar. Tu relación con los nativos de Libra y Escorpio te dará muchas alegrías. Vas a empezar a ver la vida de una forma más positiva y optimista estos días. Evita los lugares cerrados y cambia de aires, necesitas oxigenarte un poco. Intenta relajarte y no te tomes tan en serio los asuntos menos importantes. Busca aunque sea un momento al día para relajarte y desconectar, tu salud te lo agradecerá.

Podrías tener alguna discusión con tus jefes o compañeros, intenta evitarlo Géminis. Te propondrán un cambio interesante, pero no te lances hasta no tener seguridad. Si buscas trabajo no te rindas, estás a punto de encontrar lo que quieres. Tendrás suerte con el dinero, aunque siempre es bueno tener precaución. Harás las cosas que más te gustan y disfrutarás de tus aficiones favoritas. En el amor no dejarás de hacer conquistas y de recibir invitaciones, estás en racha. Te estás dedicando mucho a los demás pero tienes que pensar en ti también. Es necesario tener más ecuanimidad, no dar respuestas inmediatas si tienes dudas. Mantén una actividad física constante y te sentirás mucho mejor de salud, piénsalo. El ambiente hogareño será tranquilo y relajante para ti este día, disfrútalo. Físicamente no estás bien del todo, pero lo compensarás con tu buen ánimo.

Tus compañeros te ayudarán frente a un contratiempo en el trabajo Cáncer, confía. Recibes una invitación para participar en algún evento que te dará ingresos. Económicamente estás relativamente bien, pero tienes que tratar de ahorrar, te conviene. Te adaptarás muy bien a las circunstancias y le sacarás partido, te irá bien. Pondrás en orden tus asuntos y trazarás planes que te conducirán al éxito. Una persona amiga te dará una grata e inesperada sorpresa que te emocionará. Si quieres abarcar demasiado en el amor no lograrás nada concreto y te complicarás la vida. Una actitud positiva es la mejor medicina para la salud, inténtalo. Mentalmente te sientes con un poco de inseguridad y confusión, por la acción de los astros. Aprovecha bien tú tiempo libre y no te cargues con obligaciones innecesarias.

Leo tendrás gastos con los que no habías contado, pero puedes hacerles frente. Alguien se te acerca con ideas que parecen buenas, pero complicarán tu economía. No recibes algo que esperas en el trabajo, pero ten calma, hay una buena explicación. Antes de hacer algo atrevido económicamente explora todas las posibilidades. En el amor, contrólate ante las circunstancias que te esperan, así todo te saldrá bien. Sigue tu propio criterio estos días y no te dejes influir por los demás. Se avecina una invitación a participar en una actividad social o viaje laboral. Sigue tus corazonadas y no habrá nada que malogre el camino que te has trazado. Notarás que tienes mucha energía, pero aun así debes descansar un poco más. Tendrás algo de insomnio por las tensiones, debes procurar relajarte más. Tu estado de salud es bueno, pero siempre beneficia cuidarse un poco.

No presumas mucho de tus posibilidades económicas o tendrás un disgusto Virgo. Esa cuestión de trabajo que te causaba ansiedades se soluciona satisfactoriamente. No es día de discutir sino de aclarar para que no haya problemas con el dinero. Algo productivo está gestándose para ti y pronto obtendrás buenos resultados. Por precipitarte podrías estropear algo que estás haciendo, ten calma. Un amigo necesita tu ayuda y te devolverá el favor con creces, apóyale. Tendrás éxito en el amor, no te impacientes, cada cosa ocurrirá en el momento adecuado. Una amiga de tu pareja os visitará y podrías sentir cierta confusión emocional. Tienes ganas de salir y hacer ejercicio, te sentirás muy bien y con buena salud. Estás bien, pero tiendes a agobiarte innecesariamente, no lo permitas. Vas a irte recuperando del cansancio de los últimos días, tendrás más energía.

Conseguirás el préstamo que necesitas Libra, y con más facilidad de lo que crees. Tienes un periodo de mucho ajetreo en el trabajo y no te vendría mal empezar a aceptar ayuda. Las cosas que parecían estancadas se están moviendo a tu favor, no te desesperes. Hay algunos cambios laborales que serán beneficiosos para ti en esta etapa. Tendrás un encuentro con un familiar al que quieres mucho, te gustará. No tomes ninguna decisión bajo la presión de otros, debes ser tú siempre. Surgen contradicciones entre tus ideas y lo que piensan quienes te rodean. No te guíes por palabras de quienes se entretienen hablando mal de los demás. Estás muy bien de ánimo y el cansancio no hará mella en tu salud este día. Necesitas relajarte y calmar un poco tus nervios, te saldrá todo mejor.

Escorpio tu economía no te dará para comprar una cosa que te gusta, tendrás que esperar. No tomes decisiones de manera impulsiva, sobre todo en relación con el trabajo. Si te están proponiendo algún negocio no confíes sólo en tu memoria, anota todo. No te inquietes por la inestabilidad en tu empleo, una oferta inesperada te llegará pronto. Emplearás todo tu ingenio en hacer frente a una situación difícil, y te saldrá bien. Quieres hacer cambios en tu casa y necesitas muchas cosas, pero ten calma. Un cambio inesperado te permitirá realizar un viaje que has estado posponiendo. Te desaparecerá una molestia que tenías y todo irá bien, te sentirás mejor de salud. Estás engordando, te vendrá bien el ejercicio, no intentes hacer todo en un día. Física y mentalmente te sentirás muy bien y además estarás con tranquilidad.

En el trabajo tus iniciativas no serán muy bien recibidas Sagitario, ten prudencia. Sé comedido con los comentarios en tu entorno laboral, no te compliques innecesariamente. Si eres vendedor cuidado con quienes te prometen mucho, caerías en una trampa. Estás a punto de realizar un cambio de empleo, o de posición dentro del que tienes. Te apetecerá salir a hacer compras para ti o para los miembros de tu familia. Puedes tener algún contratiempo por culpa de la familia, ten paciencia. En una reunión social surge una oferta de empleo que mejorará tu status laboral. En el amor aunque puedas tener cierta confusión sentimental momentánea lo mejor de todo es que te aclararás. Físicamente estas bien, pero necesitas tranquilizarte un poco, desacelera. Estás bien de salud, pero con nervios. No te pases verbalmente con tu pareja porque luego te arrepentirás.

En el trabajo tendrás que morderte la lengua Capricornio, pero luego te alegrarás. Saldarás una cuenta pendiente con un compañero de trabajo que te producirá gran satisfacción. Lo necesario para mejorar la economía está en tus manos, establece prioridades. Si lo analizas bien, verás que las cosas te van mejor de lo que pensabas. Organizarás un viaje con tu pareja, piensa antes de hacer gastos importantes. Puedes tener mucha fantasía y eso podría causarte problemas en asuntos prácticos. Es importante que tengas serenidad frente a los problemas que se te presenten. En cuanto a la salud, te tomarás la vida con calma y tranquilidad, te recuperarás mucho estos días. Todo es posible cuando se impone la voluntad, no lo olvides y sigue tus ideas. Estás con algo de cansancio y nervios, cuídate, procura dormir más y comer más sano.

Podrían proponerte un trabajo Acuario, pero quizá no te llegue a interesar, estúdialo. Si tienes que firmar algún contrato no te olvides de leerlo todo bien antes. Ahora los asuntos relacionados con préstamos y créditos están bien auspiciados. En el amor, organiza bien tus momentos de ocio para que nada pueda obstaculizarlos. Estás en el umbral de una etapa emocional en la que se cristalizan tus fantasías. Ten cuidado con tus palabras, una mala interpretación podría dañar la relación. Una persona amiga te confiará un secreto personal que debes guardar celosamente. Intenta hacer comidas más ligeras y equilibradas, así te sentirás mejor de salud. No te dejes desanimar por nada aunque te digan que tu esfuerzo no vale la pena. Según pasen los días te irás sintiendo mejor y más fuerte, aumentará tu energía. Físicamente te encuentras bien y tienes la moral en un punto muy alto.

Piscis vas a ver ganancias donde los demás verán pérdidas, tendrás buena actitud. Encontrarás nuevas formas de aprovechar al máximo tu dinero, te irá bien. En estos momentos la solución de tus problemas no está en los juegos de azar. Las cuestiones de trabajo prometen, pero exigen que seas prudente y no te confíes. Tus amigos van a apoyarte de forma incondicional, estarás muy bien con ellos. En el plano del amor, sin temores, vas a tomar decisiones que lo cambiarán todo. Evita comentar nada personal con terceros porque la imprudencia te perjudicaría. Es un momento favorable para visitar algún lugar en el que no has estado. No tengas dudas en invertir dinero en tu imagen, te vas a ver realmente bien. Un contratiempo inesperado te hace ver la importancia que tiene cuidar tu salud.

 

FUENTE: ABC