Para que los proyectos que Aries tiene entre manos cuajen, será conveniente que sea lo más discreto posible para que la energía de los astros fluya y no se lleve algunas decepciones antes de tiempo, por ello hoy Aries va a ir al trabajo sin ideas preconcebidas para tomar las mejores decisiones que además le reportarán un aumento de dinero. En el amor, los nacidos bajo este signo del Zodiaco vivirán una etapa de bienestar y romanticismo, que le dará confianza para apreciar los pequeños detalles de su relación. Para que el cansancio no afecte la salud de Aries, será ideal que no ponga sus fuerzas al límite y dosifique su energía durante el día.

 

Tauro ha empezado el año con buen pie para crecer profesionalmente, por lo que será conveniente no dejarse llevar por la euforia del buen periodo laboral que vivirá próximamente, así Tauro pensará con claridad y tomará las mejores decisiones para que el trabajo salga adelante. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco brillarán en sus relaciones personales conquistando a todo aquel que le rodea, especialmente si es gente nueva, con esta actitud la influencia de los astros se reforzará para que Tauro conozca a alguien que le devuelva la ilusión en el amor. Si sigue bajo de energía será idóneo que Tauro empiece desde hoy a tomar algún complejo vitamínico que fortalezca su salud este periodo invernal.

 

A pesar de ser hoy una jornada difícil en el trabajo, Géminis conseguirá sus objetivos del día si hace uso de su don de gentes, gracias al cual conseguirá grandes proyectos para desarrollar a lo largo más adelante en el año. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco, tendrán que resolver un malentendido con un familiar o amistad para que haya armonía en su relación, en el amor deberá prestar más atención a los detalles de su pareja, si está soltero, tendrá grandes romances, pero solo uno hará que Géminis empiece a sentar cabeza. Esos malestares que ha tenido en los últimos días, sería ideal que Géminis le ponga remedio porque podrían causarle problemas de salud.

 

Cáncer tendrá que hacer un viaje de negocios por lo que hoy estará inmerso en la preparación de esta propuesta en la cual Cáncer tiene puesta sus esperanzas para crecer profesionalmente y por lo tanto fluirá más dinero. A pesar de las discusiones de los nacidos bajo este signo del Zodiaco con su pareja y plantearse una separación la realidad es que no pueden vivir alejados el uno del otro, y eso es lo que más les une, los astros le sonríen a los Cáncer solteros, aunque las ilusiones se han perdido, conocerá a alguien que le cambie esa perspectiva. Los malos hábitos de alimentación de lo Cáncer acabarán provocando cierto malestar estomacal el día de hoy.

 

Trabajar en equipo será la clave del éxito para que Leo además de alcanzar sus objetivos con los nuevos proyectos, podría solucionar hoy un problema que se le resiste, el apoyo en sus compañeros será conveniente. El estado emocional de los nacidos bajo este signo del Zodiaco estará muy inestable, por lo que recordará amores del pasado que no le permitirán ver el verdadero amor que los astros incitan, si Leo quiere iniciar una relación deberá pasar página y dejar que sus sentimientos fluyan. Algo empezará a fallar en su sistema nervioso, por lo que será ideal que Leo empiece a relajarse para que no empeore su salud.

Virgo recibirá hoy felicitaciones de sus superiores, esto le motivará para seguir buscando retos que le permitan superarse como persona a nivel profesional, por ello la situación laboral de Virgo se estará estabilizando. Las tensiones que los nacidos bajo este signo del Zodiaco están viviendo en su relación sentimental, indica que lo ideal será romper por lo sano, pasar tiempo consigo mismo permitirá a Virgo encontrarse y conocer gente increíble, la vida social con los amigos hará que los astros provoquen el amor con alguien especial. La salud de Virgo será estable, pero deberá estar cerca de un familiar que pasa momentos difíciles.

No deberá angustiarse por el trabajo, a pesar de estar pasando una etapa difícil, es un paso para hacer un cambio que le permita a Virgo evolucionar y alcanzar sus objetivos profesionales, si sigue su intuición Virgo tomará con firmeza grandes decisiones, aunque el dinero pareciera que se le escapa de las manos. La energía de los astros influirá hoy a los nacidos bajo este signo del Zodiaco en el amor, por lo que vivirán con mucho placer y sensualidad un encuentro con su pareja. Virgo debería ir a hacerse un chequeo médico para averiguar la causa de tanto cansancio, su salud se está resintiendo.

Esta semana Escorpio estará de suerte, ya que además de recibir hoy un dinero que no se esperaba y alegrar el día, Escorpio terminará un proyecto el cual los astros le auguran un gran futuro, por lo que será un éxito desde el inicio de su lanzamiento. El buen humor de los nacidos bajo este signo del Zodiaco les hará transmitir optimismo por lo que hoy se sentirán especialmente pletóricos y atraerá a más de una persona, pero solo una mirada cautivará el corazón de Escorpio. Descansar de la vida social será lo ideal para que Escorpio reponga fuerzas, no solo se lo agradecerá su salud, también su hígado.

 

Una nueva aventura de trabajo se avecina para Sagitario, a pesar de tener la intención de embarcarse en diferentes proyectos, será importante que Sagitario no tome una decisión precipitada basada en el dinero, no dejarse llevar por la ambición le llevará por el buen camino. Hoy será un día en el que la alineación de los astros hará que los nacidos bajo este signo del Zodiaco saquen a relucir sus excentricidades y aunque sea por un día se despreocupe y se divierta. En el amor, Sagitario estará experimentando nuevos latidos en su corazón provocados por una persona que le cambiará la vida. A pesar de tener una salud estable, será importante que Sagitario se cuide de los cambios bruscos de temperatura.

 

Antes de que se produzca cualquier cambio que ansíe, será conveniente que Capricornio tenga claro qué desea realmente para que esos cambios se realicen siendo lo más productivos posible para Capricornio a nivel profesional, si da el paso con seguridad el éxito lo tiene asegurado. Dejar a un lado los prejuicios permitirá a los nacidos bajo este signo del Zodiaco conocer gente increíble, que, bajo la conjunción de los astros, se encenderá esa llama en el corazón de Capricornio que le devolverá la ilusión de poder enamorarse y creer en el amor. Hoy se le presenta a Capricornio la ocasión perfecta para librarse de la amenaza que suponen para su salud los dolores de espalda.

 

Con una situación tan favorable para Acuario en el trabajo gracias a la energía de los astros, hoy se sentirá con mucha confianza, pero deberá ser precavido para no caer en la soberbia, que afecte poder trabajar en equipo y Acuario pueda equivocarse en sus decisiones. Será un año en el que vienen muchos cambios emocionales para los nacidos bajo este signo del Zodiaco, por ello van a tener la oportunidad de encontrar el amor en su entorno, además de estar atento a los detalles, Acuario no debe olvidar dedicar tiempo a su familia. Para seguir cuidando la salud de su garganta, y sus pulmones, Acuario debería aprovechar para cumplir su propósito de dejar de fumar.

 

Habrá hoy una reunión de trabajo a la cual no le apetece nada acudir a Piscis y que le podría aportará grandes beneficios a ya que será el espacio ideal para conocer gente interesante y hacer grandes contactos que ayuden a Piscis en su desarrollo profesional. El retomar el rumbo de su relación y encontrar esos detalles por los cuales se han enamorado, los nacidos bajo este signo del Zodiaco estarán viviendo un tórrido romance con su pareja, los solteros influido por los astros podrían encontrar el amor en un compañero del trabajo. La salud de Piscis se verá reforzada debido a los cambios de hábitos que ha ido adquiriendo.

FUENTE : ABC