La intuición de Aries le hará salvar adelante algunos proyectos que tiene en mente, por ello en el terreno profesional será un periodo de muchos cambios positivos para Aries. Debido al movimiento de los astros los nacidos bajo este signo del Zodiaco tendrán una oportunidad de establecer un acercamiento más intenso con su pareja y hacer planes para un futuro juntos, si está soltero, el amor tocará a la puerta de Aries, esto permitirá que viva un verdadero romance. Con esta época de invierno, Aries podría tener problemas con sus pulmones, cuidarse del frío será primordial para que su salud no se vea tan afectada por los cambios de temperatura.

Un bloqueo mental causado por las preocupaciones podría hoy arruinar los proyectos de Tauro y que desarrolle su creatividad en el trabajo, lo conveniente para avanzar será dejar de ponerse en lo peor y no pensar más en ello, los astros trabajan para que pronto Tauro encuentre la solución. En el amor los nacidos bajo este signo del Zodiaco descubrirán un secreto que le abrirá los ojos y despertará un interés más sentimental hacia una persona que acaba de conocer, si tiene pareja, vivirá un buen momento en su relación. La salud de Tauro será estable, aun así, será conveniente que siga con sus buenos hábitos.

 La discreción será clave para evitar atraer la atención cuando surjan problemas y situaciones complicadas en el trabajo que no tengan que ver con Géminis, ya que en ello va su reputación así con consecuencias relacionadas con el dinero. Los astros sonríen a Géminis, vivirán un encuentro romántico con su pareja, si está soltero, podría iniciar una relación con esa persona que alborota los sentimientos de los nacidos bajo este signo del Zodiaco, solo debería dejarse llevar por su intuición y dejar el miedo a un lado, lo mejor está por venir. Con una salud estable le permitirá a Géminis estar hoy al cien por cien y dedicar su día a la vida social.

Con la energía de los astros influyendo en Cáncer, podrá hacer frente a todas las obligaciones que se le presente en el trabajo, que últimamente parecen ser demasiadas, por lo que Cáncer tendrá además de priorizar sus tareas, aprender a decir no. Los pequeños altibajos que los nacidos bajo este signo del Zodiaco han vivido con su pareja harán que hoy viva momento de pasión, si está soltero, el amor estará en un segundo plano por poco tiempo. El ejercicio moderado ayudará a Cáncer a soltar endorfinas y desconectar de las presiones laborales, esto hará que se sienta mejor de salud y esté más animado en su día a día.

Leo brillará en todos los aspectos profesionales, la alineación de los astros aportará cierta seguridad que irradiará energía positiva, ideal para enfrentarse a ciertos proyectos que llevarán a los nacidos bajo este signo del Zodiaco al éxito y el dinero aumentará. Sin embargo, en el amor Leo sufrirá hoy una decepción con su pareja que le hará tomar decisiones drásticas pero necesarias para avanzar hacia el verdadero amor, si está soltero, no será el mejor momento para embarcarse en una relación. Las tensiones y el estrés acumulado están haciendo mella en la salud de Leo, por lo que podrían manifestarse en forma de molestias digestivas.

En el terreno laboral Virgo tendrá que hacer varios viajes que le reportarán además de suculentos beneficios en su dinero, ganará prestigio profesional que le abrirá grandes oportunidades de expandir sus experiencias y conocimientos. En casa tal vez, Virgo no tenga la mejor bienvenida, los problemas podrían atenuarse a lo largo del día. Cierta noticia no será bien recibida, para la pareja de Virgo, quien generará cierto clima de hostilidad, el distanciamiento podría afectar al amor entre ambos, si Virgo está soltero, debido a la alienación de los astros que se genera los nacidos bajo este signo del Zodiaco conocerán a alguien importante para su vida. Hoy será un día ideal para que Virgo se tome un descanso que le ayude a reponer su salud.

Para evitar que se acumule el trabajo, será conveniente que hoy Libra termine todas las tareas pendientes y evadir problemas con sus superiores, si Libra hace uso de su capacidad organizativa y gala de su creatividad acabará antes de lo previsto con éxito. En el terreno sentimental, los nacidos bajo este signo del Zodiaco deberían limitarse hoy a ver, oír y callar para no meter la pata en todo lo relacionado con el amor, ya que el movimiento de los astros esta semana está alterando a Libra en sus emociones, pero no por ello deberá descuidarles. El cuerpo de Libra estará respondiendo bien a los cuidados y cambios de hábitos que ha hecho, por ello su salud estará cada vez mejor.

Será un periodo en el cual los astros se alinearán para que a Escorpio se le den multitud de oportunidades para conseguir el éxito en el trabajo, aunque el camino será difícil la paciencia será clave para alcanzar sus objetivos profesionales y aprovechar esta buena racha y ahorrar dinero porque Escorpio podría necesitarlo a largo plazo. En el amor, hoy recibirá la llamada o visita de alguien especial por quien siente algo más que atracción, este encuentro será el comienzo de una relación, si ambos dejan el orgullo a un lado, si tiene una relación todo volverá a la estabilidad que los nacidos bajo este signo del Zodiaco han generado con su pareja. Escorpio debería estar atento a las señales que le envía su cuerpo para que la salud no se resienta.

Sagitario tendrá grandes expectativas de cambio en el trabajo, por ello, no deberá perder las oportunidades que se presenten, Sagitario encontrará en este 2020 la estabilidad profesional y económica. Las inquietudes personales, impulsarán a Sagitario salir de su zona de confort, se sentirá con más vida. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco solteros, podrían verse envueltos en una encrucijada emocional con alguien del pasado y alguien que Sagitario está conociendo, los astros le recomiendan guiarse por sus verdaderos sentimientos, si tiene pareja, será un momento estable, pero Sagitario deberá salir de la rutina que acaba con el amor. Hoy será el día ideal para que Sagitario ponga en marcha su propósito de mejorar su salud.

Los éxitos profesionales de Capricornio le impulsarán a crear hoy nuevos retos que despierten cierta ambición por su carrera, será un momento muy productivo para Capricornio en el trabajo. Algún viaje que tiene planeado, ayudará a Capricornio tomar algunas decisiones personales que no tiene muy claras. Habrá terceras personales que quieran malmeter en la relación de Capricornio, pero la comunicación y confianza será la clave de la estabilidad con su pareja, si está soltero, el movimiento de los astros no augura el amor de destino, pero los nacidos bajo este signo del Zodiaco conocerán a alguien que le devuelva la ilusión. El entusiasmo que vive Capricornio hará que su salud se rejuvenezca y genere esa vitalidad que necesita para esta nueva etapa.

Conocerá hoy a alguien que le traerá una propuesta que le reportará a Acuario beneficios demás de dinero y profesionales a nivel profesional ganará mucho, es una oportunidad que los astros ponen en el camino de Acuario para alcanzar sus metas. Si se deja influir por terceras personas los nacidos bajo este signo del Zodiaco empezarán a dudar acerca del amor de su pareja, la confianza y la comunicación será clave para que su relación se fortalezca este año y no se siembre la duda en ninguno, si está soltero, el amor empezará a rondar cerca de Acuario, solo debe abrir los ojos porque está más cerca de lo que cree. La salud de Acuario se refuerza y notará cómo su cuerpo responde.

Piscis se enfrentará a una prueba en el trabajo para la que no estaba preparado peros su conocimientos y experiencia hará que Piscis la supere sin dificultad, gracias a lo cual su reputación profesional crecerá como la espuma. En el amor los nacidos bajo este signo del Zodiaco tendrán que hacer algunos sacrificios por su pareja, pero los astros sabrán recompensar ese fuerzo, si está soltero, Piscis vivirá hoy algún enfrentamiento con un amigo, esta disputa hará que conozca a alguien que le alborote sus emociones. Hacer deporte ayudará a Piscis romper con el sedentarismo, ideal para mejorar su salud.

FUENTE: ABC