A nivel profesional y económico los astros jugarán a favor de Aries, por ello tendrá la posibilidad de integrarse en un nuevo proyecto creativo que podría salvar la mala situación laboral que se presenta si pone en práctica su experiencia. Un plan online de hoy con los amigos, permitirá a Aries crear lazos fuertes de amistad con gente que está conociendo. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco sentirán una atracción por alguien que le presentaron hace unas semanas, será tal la conexión que podría surgir el amor. Si tiene una relación que ya está cayendo en la monotonía, la espontaneidad volverá a seducir a su pareja. La salud será estable, aun así, será conveniente que Aries se plantee hacer un cambio de hábitos para mantener esa energía que a veces le falta.

Hoy será un día complicado en el trabajo ya que Tauro no estará lo suficientemente concentrado para realizar una determinada idea de forma creativa, y esto supondrá un bloqueo mental que Tauro deberá encontrar una pronta solución. La vida personal de los nacidos bajo este signo del Zodiaco dará un cambio radical por ciertas actitudes positivas que le permitirán tener otra perspectiva de su entorno. Dejarse llevar por los sentimientos con una persona que está conociendo será contraproducente para el estado emocional de Tauro, ya que no recibirá lo mismo que ofrece y esto provocará una desilusión en el amor. Tauro deberá poner atención a su alimentación, podría tener problemas de peso que a largo plazo afectarán su salud.

El esfuerzo que Géminis ha puesto en el trabajo se verá remunerado pero no cómo imaginaba. Después de la alerta sanitaria los inicios serán muy difíciles, sin embargo los astros recomiendan que no cese en el empeño. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco verán hoy fortalecida una amistad que por culpa de terceras personas se estaba deteriorando, la comunicación hará que se renueve este vínculo. Será un momento muy fructífero en el amor ya que Géminis afianzará los lazos afectivos con su pareja. En la salud, el ejercicio le dará a Géminis la energía y vitalidad que necesita para solventar el momento que se avecina.

Para progresar profesionalmente será conveniente que Cáncer empiece a sacar tiempo para realizar algún curso que le permita ampliar sus conocimientos profesionales para aspirar a retomar su carrera cuando esta situación pase. En el ambiente social, hoy los nacidos bajo este signo del Zodiaco vivirán desde su casa un acontecimiento que les hará ver la amistad con otros ojos, su vida dará un giro positivo en ese aspecto, hoy es cuando Cáncer conocerá a sus verdaderos amigos. Los astros provocarán que el amor llegue a Cáncer, aunque deberá estar dispuesto a abrirse a esa persona que lleva tiempo rondándole. La salud de Cáncer estará algo baja de defensas, lo que ocasionará cierto malestar en el cuerpo.

La puerta hacia las oportunidades que los astros habían puesto en su camino profesional se han cerrado repentinamente, por lo que será un periodo en el cual Leo estará sin poder hacer nada y tendrá que esperar para poder emprender cualquier proyecto que desee, aunque habrá decisiones difíciles entre las que escoger para llegar a crear esos cambios por lo que Leo está trabajando. Hoy surgirán los celos de su pareja debido al comportamiento de Leo, esa actitud seductora que surgirá en los próximos días podría causar algunos problemas en la relación, será importante no jugar con fuego en el amor. El movimiento de los astros influirá hoy en Leo soltero y en su búsqueda del amor. El encierro al que se ha visto sometido le quitará las ganas de enamorarse. Si los nacidos bajo este signo del Zodiaco no cuidan su salud debidamente habrá problemas más adelante, relacionado con los pulmones.

Hoy será una jornada muy tensa en el trabajo ya que Virgo tendrá ciertas reuniones que podrían cambiar su rumbo laboral, pero esto no le hará perder la motivación en seguir adelante con algunos proyectos, solo será el momento para que Virgo haga algunos movimientos diferentes a los planeados para encaminarse hacia sus objetivos. La vida social de Virgo estará en auge con el buen tiempo de la primavera estará tan de buen humor que su estado de ánimo le permitirá hacer nuevas amistades. Bajo la influencia de los astros la falta de comunicación con la pareja perjudicará la relación de los nacidos bajo este signo del Zodiaco, tanto que se podría dar un distanciamiento en la relación, si está soltero, afectará también su conquista, provocando algunas discusiones debido a las actitudes de ambos. La salud de Virgo será estable siempre que mantenga esa disciplina alimenticia y física.

A pesar de tener muchos proyectos en puerta y un buen ahorro, será conveniente que Libra tenga cuidado con el dinero y controle los gastos, hasta que progrese el trabajo que de momento está flojo. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco estarán dispuestos a cambiar ciertos ámbitos de su vida que le llevarán a emprender nuevos caminos relacionados con los estudios, ideal si tiene planes profesionales y personales más ambiciosos. En la vida social y sentimental, Libra se sentirá hoy realizado, ya que es una pieza muy valiosa entre sus amigos; si tiene pareja, Libra estará en su mejor momento de la relación, pero si está soltero con la alineación de los astros estará más cerca del amor. En la salud Libra debería tener cuidado con la piel, porque podría brotar cierto sarpullido debido al estrés.

Escorpio se mostrará cabizbajo y sin motivación laboral, empezar a buscar nuevos caminos le conducirán hacia esas necesidades profesionales que Escorpio necesita satisfacer en el trabajo, para volver a tomar las riendas de su carrera en el 2020. Organizar mejor su tiempo y agendar sus actividades permitirá a los nacidos bajo este signo del Zodiaco disfrutar hoy de un día con los amigos y activar su vida social que ha estado alejando. Escorpio tendrá un momento de altibajos, influido por los astros que altere su su estado de ánimo, que llevará a sacar de contextos muchas actitudes y comentarios de su pareja; si está soltero, el miedo a enamorarse, propiciará que Escorpio se distancie de esa apersona que ha despertado su interés sentimental. Buena salud para Escorpio será un periodo que solo afectará a nivel emocional.

Sagitario buscará este año mejorar su posición laboral, esto le llevará ambicionar en proyectos de gran magnitud en los cuales requerirá más dedicación y responsabilidades creando nuevas oportunidades en el trabajo generando así mayores ganancias económicas, pero será conveniente que Sagitario no se obsesione con esa ambición de dinero. La vida social y personal podría verse afectada si los nacidos bajo este signo del Zodiaco no cultivan sus amistades. A través de un viaje que realizará bajo la alineación de los astros se dará un encuentro que cambiará la vida sentimental de Sagitario, si realmente sabe que lo que quiere, es el momento ideal para dar un paso hacia el amor y empezar a disfrutar de un tórrido romance. La salud será estable, no obstante, hoy ciertas molestias en los ojos de Sagitario serán la causante de su hastío y mal humor.

Será un momento poco productivo para Capricornio en el trabajo, además de los proyectos que tenía que se han visto paradas,una nueva propuesta que iba a ser un reto para Capricornio no va a conseguir que salga adelante. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco entrarán en una fase de inestabilidad que les hará más huraños y se encerrarán en sí mismos sin querer hablar con nadie. A partir de hoy bajo el influjo de los astros se potenciará la sensualidad de Capricornio por lo que nadie quedará a salvo de la seducción de Capricornio ideal si está soltero, pero si tiene pareja podría causar un conflicto con su pareja. Capricornio deberá mantener una buena alimentación para que no bajen sus defensas y tener buena salud.

Acuario sentirá hoy especial inquietud por iniciar nuevos proyectos, por ello la imaginación, inspiración y percepción de nuevas ideas estará en auge en este periodo de trabajo que llevarán a Acuario acercarse más a sus objetivos profesionales. A pesar de los conflictos que surjan con algunas amistades, los nacidos bajo este signo del Zodiaco estarán dispuestos a pasar página y evitar más problemas, de estas experiencias también se aprende. Cada vez serán más fuertes los sentimientos de Acuario por cierta persona, por ello es el momento ideal para acercarse y empezar una conversación, los astros darán la confianza necesaria a Acuario para dar ese paso. Con el ánimo por las nubes y muy motivado mantendrá a Acuario con tal energía que se verá reflejado en su bien estado de salud.

Piscis tenía que un viaje para fomentar su trabajo en nuevos horizontes y generar nuevos contactos profesionales que le abrirían las puertas hacia la estabilidad laboral y económica, pero ha sido cancelado y no sabe si definitivamente o podrá retormarlo. Bajo la influencia de los astros, habrá muchos cambios en la vida personal de los nacidos bajo este signo del Zodiaco, que hoy afectará su entorno más cercano. Será un momento muy pasional para Piscis, quien vivirá un tórrido romance donde compartirán momentos inolvidables, esto vendrá bien si Piscis tiene pareja ya que le hará romper con la rutina de su relación que está provocando un alejamiento en el amor. Deberá tener cuidado con los resfriados que afectarán la salud de Piscis si no se cuida bien.

FUENTE: ABC