Aries se mostrará hoy más receptivo con algunas ideas que le presentarán y que serán bastante novedosas y productivas para el progreso de Aries en su carrera, por lo que si tiene los objetivos claros dará una buena impresión para emprender una nueva etapa profesional. La intuición de Aries será clave para que se produzcan los cambios que necesita para encontrar la tranquilidad y el equilibrio emocional que le permita evolucionar como persona. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco entrarán en una nueva faceta en el amor, en la cual habrá un compromiso más serio que afianzará la relación con su pareja. Si Aries está soltero, disfrutará de los amigos si puede, aunque hay alguien que le despierta el interés. Los astros auguran una salud de acero, lo que será favorable para Aries, aunque deberá cuidar su nutrición e incorporar el ejercicio a su rutina.

La energía de los astros influirá en esta nueva etapa que Tauro está por comenzar en el trabajo, en especial porque está por concluir un ciclo importante de su carrera que no dejará indiferente a nadie, por ello Tauro podría ver algunos beneficios de dinero y crecimiento laboral. Las relaciones de amistad si han cambiado de fase mejorarán bastante, incluso hoy la actitud carismática permitirá que los nacidos bajo este signo del Zodiaco hagan nuevos amigos. El 2020 será un año de muchos cambios debido al movimiento de los astros, en especial en el amor, ya que Tauro se comprometerá en una relación en la cual será idóneo valorar sus sentimientos y ser sinceros para que se vea un crecimiento emocional como pareja. La salud de Tauro no será del todo buena hoy, por ello la tranquilidad y la calma le hará reponer energía y sentirse con mayor vitalidad.

La incertidumbre que Géminis está viviendo en el trabajo no será porque sea el mejor momento profesional. Será conveniente que hoy Géminis se centre en nuevas propuestas que le permitirá mirar hacia otros horizontes, aunque será una decisión difícil por todo lo que conlleva, la precaución será clave para pasar esta mala racha laboral. Estos días se presentará un problema personal que afectará la relación de los nacidos bajo este signo del Zodiaco con un amigo cercano, se distanciarán hasta que se solucione. El apoyo de los amigos será esencial en momentos relacionados con el amor a los que se enfrentará. La solución la tendrá cuando deje el orgullo a un lado y siga su intuición. Querer controlar todas las situaciones de su entorno podría provocar una ansiedad y afectar la salud de Géminis, sobre todo hoy que todo se podría ser un desastre.

Hoy llegará una nueva persona para incorporarse en el trabajo que podría no ser trigo limpio, por lo que Cáncer no deberá bajar la guardia y actuar con astucia para saber un poco más sobre esa persona, porque podría estar interesado en el mismo puesto que Cáncer está persiguiendo. En el terreno personal antes de guardar distancias con algunas personas que solo han buscado perjudicar su entorno, será conveniente que los nacidos bajo este signo del Zodiaco pongan sus límites bien claros para evitar futuros conflictos. Será un momento de oportunidades en el amor para Cáncer, por ello ese sentimiento que creía enterrado podría surgir y hacer renacer nuevas emociones que le harán vivir momentos de pasión con su pareja. Con la fuerza de los astros Cáncer gozará de buena salud, tendrá un periodo lleno de vitalidad y resplandor.

La energía de los astros aportará cierta motivación en Leo haciendo que su nivel de autocrítica profesional baje, se sentirá de mejor ánimo, esto permitirá a Leo resolver con mayor facilidad los problemas que se presentarán en el trabajo con aquellos proyectos que se han complicado. En el terreno personal los nacidos bajo este signo del Zodiaco se levantarán hoy con cierta nostalgia que los buenos amigos intentarán reanimar para que salga ese carisma que caracteriza a Leo. En el amor, bajo la conjunción de los astros, se potenciará su poder de conquistador con esa persona que ha despertado en Leo nuevos sentimientos. La inestabilidad emocional podría hacer que en la salud de Leo se refleje la baja energía.

Vendrá una etapa muy positiva para Virgo en el terreno laboral por ello se presentará un reto importante que Virgo deberá asumir para adquirir esa experiencia que le dará la confianza para arriesgarse en nuevos proyectos que está posponiendo. Surgirán ciertas inquietudes a los nacidos bajo este signo del Zodiaco que le permitirán descubrir nuevas aspiraciones personales. Un plan romántico improvisado en casa a última hora hará que Virgo reaviva la pasión con su pareja. Si está soltero la oscilación de los astros incitará para hoy una nueva ilusión que le permitirá a Virgo creer en el amor, por lo que tomará ciertos riesgos que le permitirán reivindicarse y conquistar a esa persona. Las alergias podrían acentuarse más y afectar la salud de Virgo.

En el trabajo, las cosas no saldrán como lo desea y esto será algo que preocupará a Libra, ya que los proyectos no llegan a cuajar a estas alturas del mes, y aunque nuevas propuestas se avecinan Libra deberá solventar estos problemas antes de enfocarse en nuevos retos. Un cambio de actitud será lo que necesitan los nacidos bajo este signo del Zodiaco para empezar a poner límites en su entorno y no dejar que nadie se meta en sus decisiones personales. Hoy habrá llegado el momento para que Libra tome decisiones importantes sobre el rumbo de su relación, será un desafío que valdrá la pena vivir. Si Libra está soltero lo mejor será estar atento a las señales de los astros ya que auguran un romance muy pronto. Los excesos estarán pasando factura en la salud de Libra por lo que vendrán ciertos problemas relacionados con las vías respiratorias.

Escorpio podría padecer algunos problemas de dinero por su mala organización financiera, a pesar de que esté pasando su mejor momento en el trabajo, Escorpio deberá cambiar algunos hábitos económicos hasta que se estabilice de nuevo. Hoy recibirá la llamada de alguien cercano que necesitará de su ayuda, por ello será conveniente que hoy los nacidos bajo este signo del Zodiaco busquen un espacio en su agenda para apoyar a un amigo en momentos difíciles. El movimiento de los astros influirá en el amor, ya sea que Escorpio tenga pareja o no, surgirán nuevos sentimientos que si está soltero deberá arriesgarse para conquistar, de lo contrario aclarar sus emociones le permitirá a Escorpio tener un diálogo sincero con la pareja. Las preocupaciones provocarán cierto estrés que acabará afectando la salud de Escorpio.

Sagitario vivirá una situación tensa en el trabajo debido a un malentendido con un compañero, por lo que deberá remediar esta situación para evitar que vaya a más, por ello Sagitario tendrá que mostrar su faceta más conciliadora, esto le permitirá enfocarse en lo que realmente es importante para su carrera. En el terreno personal, a pesar de las discrepancias con alguien cercano, será un periodo muy tranquilo en su entorno familiar y social. En la vida sentimental de los nacidos bajo este signo del Zodiaco aparecerá una persona muy especial que conocerá hoy a través de los amigos, esto renovará la ilusión de Sagitario en el amor y será como empezar de nuevo. Con la alineación de los astros sobre Sagitario, su salud estará con mucha energía para enfrentar la semana.

Capricornio tendrá buenas expectativas en el trabajo, por lo que será un momento muy productivo en el cual habrá descubierto nuevas habilidades y una faceta en la que Capricornio indagará más a fondo este año, esa inquietud le permitirá descubrir un mundo nuevo relacionado con su carrera. En el terreno personal le nacerá a los nacidos bajo este signo del Zodiaco una actitud conservadora con el dinero, aunque ser previsor es positivo, no deberá caer en el extremo y parecer tacaño, tener un control de sus gastos le evitará a Capricornio muchas sorpresas. En el amor la influencia de los astros será favorablemente, por lo que Capricornio presenciará ciertos cambios importantes que le harán dar pasos de gigante en su relación o futuro romance, será un reto sentimental que permitirá a Capricornio vivir grandes experiencias emocionales que enriquecerán su relación. En la salud, Capricornio notará hoy cierto cansancio que el sueño repondrá, aunque será ideal empezar a cambiar algunos hábitos y hacer ejercicio.

Habrá cambios en el trabajo que podrían alterar la estabilidad de Acuario, deberá ser discreto para actuar con habilidad, esto permitirá a Acuario tomar decisiones adecuadas sin perjudicar sus intereses profesionales. En el terreno personal, será el momento ideal para que Acuario tome las riendas de su vida y persiga sus sueños a pesar de los comentarios de terceros, es una aventura que los nacidos bajo este signo del Zodiaco deberán vivir este año. Hoy recibirá un mensaje de WhatsApp que provocará una ilusión que se verá reflejada en el rostro de Acuario con una gran sonrisa, aunque el amor habrá llegado para quedarse, deberá calmar sus emociones hasta que dé un paso decisivo en la relación. La oscilación de los astros ayudará a Acuario que su salud mejore y se sienta con una mayor energía y ganas de comerse el mundo.

Es momento de planificar los siguientes pasos en el trabajo para que Piscis se acerquen a sus objetivos profesionales, será un periodo crucial para que Piscis se enfocar en nuevos horizontes y empezar a arriesgarse en tomar riesgos profesionales. Aun así, no deberá obsesionarse porque afectará su vida personal y podría distanciarse de algunas personas que significan mucho para los nacidos bajo este signo del Zodiaco. La relación sentimental atravesará un momento muy positivo, por lo que Piscis se mostrará más romántico, que bajo la influencia de los astros estará preparado para dar un paso más en la relación. Si está soltero hoy deberá potenciar su poder de seducción para conquistar en el amor. Piscis gozará de buena salud, pero no por ello deberá descuidar el deporte será básico para mantenerse en forma.

FUENTE: ABC