L

a embajada venezolana tiene como requisito principal que los nacionales estén registrados en el Registro Único Consular para pode disfrutar de los servicios consulares


El 12 de diciembre la Embajada de Venezuela en Colombia realizará, una Jornada del Registro Único Consular, en la que se tiene previsto entregar a los venezolanos en Bogotá la fe de vida, documento que deberá ser previamente solicitado a través del portal web de la legación diplomática criolla.

La jornada iniciará a la 09:00 de la mañana hasta las 2:30 de la tarde en el parque ubicado en la Carrera 11 con calle 77. Se pudo conocer que el trámite no tiene ningún costo y que los interesados en adquirirlo deberán acudir al lugar con la cédula de identidad venezolana.

La embajada venezolana tiene como requisito principal que los nacionales estén registrados en el Registro Único Consular para pode disfrutar de los servicios consulares.

Al mismo tiempo, instaron a los criollos a mantener alerta a los anuncios del portal web, debido a que “a través de esta vía informamos constantemente los logros y avances que benefician a la comunidad venezolana en Colombia y compartimos noticias de interés para nuestra comunidad”.

 

 

Fuente: TAL CUAL