E

vo Morales pasó su primera noche fuera de la Presidencia de Bolivia durmiendo en el piso de una habitación humilde a simple vista.
.
.


El ex mandatario compartió una fotografía en Twitter en la que se ve revisando su teléfono celular y acostado sobre una manta en el suelo.

“Así fue mi primera noche después de dejar la presidencia forzado por el golpe de Mesa y Camacho, y con la ayuda de la policía”, dijo Morales en la referida red social.

En este sentido, el ex presidente de Bolivia aseguró que durante su estancia en ese lugar recordó sus inicios en la política.

“Así recordé tiempos de dirigente. Muy agradecido con mis hermanos de las federaciones del trópico de Cochabamba por brindarnos seguridad y cuidado”, indicó.

Luego de que Morales renunció a la Presidencia este domingo, se desconocía por completo su paradero. Ahora se sabe que estuvo refugiado en alguna zona de Cochabamba desde donde podría partir para México.

El ex mandatario boliviano dijo poco después de publicar la fotografía que partirá para el país centroamericano, que le ofreció refugio.

“Hermanas y hermanos, parto rumbo a México, agradecido por el desprendimiento del gobierno de ese pueblo hermano que nos brindó asilo para cuidar nuestra vida”, escribió en Twitter.

Además de denunciar a Carlos Mesa, su contrincante en las elecciones del 20 de octubre, y a Luis Fernando Camacho, líder que lideró las protestas en su contra, Morales aseguró que pronto volverá a Bolivia.

“Me duele abandonar el país por razones políticas, pero siempre estaré pendiente. Pronto volveré con más fuerza y energía”, señaló.

 

Fuente: CONTRAPUNTO